«Lamentablemente no sabemos nada, por más esfuerzo que hemos hecho para saber de su paradero no conocemos. Su familia no respondió a los llamados». Con estas palabras, el técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, encendió la alarma con respecto al presente del juvenil Ariel Uribe quien no se presentó a entrenar durante esta semana.
PUBLICIDAD
En las últimas horas se supo la verdad: Como el volante caturro no tenía contrato con el club, su representante lo sacó del país y actualmente es jugador del Morelia de México.
La información fue confirmada por el propio jugador a través de su cuenta de Instagram donde aprovechó la oportunidad para disparar en contra de la dirigencia de Wanderers.
Papá del jugador de Santiago Wanderers que se "fugó": "Está bien, firmó con el Morelia" https://t.co/VnFGp1kCMW pic.twitter.com/mlYOAtfhXz
— El Gráfico Chile (@ElGraficoChile) September 8, 2017
«Si supieran que el contrato no ayudaba en nada en mi carrera porque tengo una familia atrás y con ese contrato, y por tantos años (…) Lo que dicen (los dirigentes caturros) es porque quieren quedar bien y que a mi me maten diciendo cosas malas. Cada partido me llevaban el contrato para que firmara y me apuraban«, afirmó el jugador de 18 años.
Uribe era uno de los proyectos más viables de Wanderers. En este año, el volante estuvo presente en los dos encuentros ante O’Higgins por los octavos de final de la Copa Chile.
Además, el mediocampista fue elegido el mejor jugador del torneo juvenil que disputó la Roja Sub 18 en Japón hace un mes, donde se coronaron campeones de la mano de Héctor Robles.