El Lille de Bielsa enrieló su cuarta fecha sin triunfos y los hinchas comienzan a desesperarse

Las circunstancias nuevamente jugaron en contra del rosarino que vio como Thiago Maia se fue expulsado en el primer tiempo, perjudicando el funcionamiento del equipo contra el Bordeaux.

Por AFP

El Lille de Marcelo Bielsa, que jugó en inferioridad numérica durante una hora, logró un empate (0-0) en casa ante el Bordeaux, este viernes en la apertura de la 5ª jornada de la Ligue 1, y sigue sin despegar.

El brasileño Thiago Maia dejó al Lille con diez en el minuto 32 tras ver la segunda tarjeta amarilla. Su equipo había dominado hasta entonces, pero luego tuvo más problemas frente al conjunto bordolés.

Es el cuarto partido seguido sin victoria para el Lille, que únicamente se impuso en la primera jornada frente al Nantes. Por ello ocupa con 5 puntos en cinco partidos un decepcionante 11º puesto, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

El Burdeos, con el ex jugador del Lille Nicolas De Preville en punta, no consiguió derribar el muro de los locales, que con diez pudieron resistir gracias a un buen planteamiento defensivo.

Tercero provisionalmente, el Bordeaux está invicto en lo que va de Ligue 1, donde acumula dos triunfos y tres empates.

El público de Lille, por primera vez en lo que va de temporada, evidenció su decepción, con un cántico irónico "Merci Lopez, merci Lopez" (Gracias Lopez, gracias Lopez), dirigido al presidente del club, el hispano-luxemburgués Gerard Lopez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo