Luis Omar Tapia tuvo que escapar de Miami: "Esto se parece a la película 'El día después de mañana'"

El popular relator chileno radicado en Estados Unidos debió evacuar hacia Panama City debido al huracán Irma. Las largas colas de autos se asemejan a escenas de ciencia ficción.

Por Juan Ignacio Gardella

Diez horas en el auto llevaba Luis Omar Tapia cuando fue contactado por El Gráfico Chile. Radicado en Miami, el popular relator nacional tuvo que evacuar hacia Panama City, donde permanecerá en un hotel hasta que el huracán Irma baje su intensidad.

Mientras su mujer maneja, él intenta mantener entretenidos a los más chicos. "Preguntan cuánto falta y les digo cinco minutos", cuenta entre risas el periodista, autor de la famosa frase "comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo", masificada en las transmisiones de su querida Champions League.

Las colas de autos parecen no tener fin y el velocímetro con suerte supera los 30 kilómetros por hora cuando habla con este medio, mientras de fondo se escucha el tema "Báilame" de Nacho, "La Criatura", para amenizar el eterno trayecto. Son escenas que se asemejan a la ciencia ficción.

"Esto se parece a la película 'El día después de mañana"", compara la voz de la Liga de Campeones para toda una generación, que por unos días abandonará su residencia ubicada en una "ciudad fantasma".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo