El Gráfico Chile

Los 600 millones que amarran a Mario Salas a la banca de Universidad Católica

Si Cruzados piensa en sacar a Mario Salas en los próximos días por los malos resultados debería pagar una millonaria indemnización.

El panorama de Mario Salas es bastante complicado en Universidad Católica. Durante este 2017, el cuadro cruzado no solo anda a los tumbos en el torneo de Transición sino que también quedó eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Chile, dos de los objetivos que tenía la dirigencia del club para este semestre.

Con este panorama al frente, las críticas de los hinchas apuntan al técnico como uno de los principales culpables de la mala campaña de la UC. En Cruzados saben que las cosas no andan bien en el plantel y por lo mismo tendrían ya tendrían un plan para destrabar la salida de Salas a fin de año.

De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio este viernes, si la dirigencia cruzada quiere sacar a Salas durante estos días tendría que desembolsar cerca de 600 millones de pesos como indemnización. Como la cifra es bastante alta la jugada sería la siguiente: el contrato del técnico tiene una cláusula donde se indica que en diciembre, «Salas y Cruzados pueden revisar y dar por finalizado el convenio sin tener que reparar económicamente al otro por los meses faltantes«.

Publicidad

Mientras en la regencia se analiza la posible salida del cuerpo técnico de Mario Salas, él se enfoca totalmente en el fin de semana. Este domingo a las 12:30 horas, deberá visitar a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último