El Gráfico Chile

Mbappé hizo su debut en el PSG y anotó en la goleada ante Metz

El delantero delantero francés convirtió uno de los tantos en el triunfo de los parisinos donde Neymar nuevamente fue figura.

Kylian Mbappé tuvo su estreno con la camiseta del PSG y no defraudó, puesto que anotó su primer gol con su nuevo equipo en la goleada por 5-1 ante Metz.

El líder de la Ligue 1 mantuvo su campaña perfecta donde ha ganado los cinco partidos que ha disputado y este viernes recibió su tercer tanto en contra.

La figura del equipo nuevamente fue Neymar quien convirtió una de las cifras y aportó con una magistral asistencia para que Edinson Cavani abriera el marcador a los 31 minutos.

Emmanuel Riviere igualó para el Metz a los 37′ y le dio alegría a los fanáticos locales quienes volvieron a la frustración a los 56 minutos, puesto que a los 56 minutos, Benoit Assou-Ekotto fue amonestado por doble amarilla.

Tres minutos más tarde, Mbappé capturó un rebote fuera del área y aumentó las cifras. A los 69′ Neymar anotó su cuarto gol en su cuarto partido por el PSG y a los 75′ Cavani convirtió su doblete.

La goleada la cerró el brasileño Lucas Moura, quien a los 87 minutos concretó el 5-1 final con lo que el PSG mantuvo el invicto y llegó a los 15 puntos tras cinco partidos disputados.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos