El Gráfico Chile

Con varias dudas: la U proyecta una oncena con “doble 9” ante O’Higgins

Guillermo Hoyos aún no define el mediocampo, incluiría a Yerko Leiva como salida y repetiría la copia Mauricio Pinilla-Isaac Díaz en ataque.

Universidad de Chile prepara el duelo ante O’Higgins (sábado, 18:00 horas en el Estadio Nacional) donde espera lavar las heridas que le dejó la caída en el Superclásico contra Colo Colo.

Si bien los azules eliminaron a Audax Italiano en Copa Chile, ahora vuelven al Transición con el objetivo de enmendar el rumbo y meterle presión a los líderes del campeonato.

Para eso, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos aún mantiene algunas dudas en el elenco para enfrentar a los de Gabriel Milito en el recinto de Ñuñoa.

Uno que podría perderse el partido es Felipe Seymour, quien sufre de sinusitis. En tanto, Rodrigo Echeverría y Rafael Caroca se disputan un lugar en la zona media del campo de juego.

Mientras que Hoyos dispondrá desde el arranque a Yerko Leiva, quien ocupará una posición más ofensiva y de paso cumplirá con la regla del jugador Sub 20.

Además, tiene presupuestado alinear la misma dupla ofensiva que jugó ante Audax en el duelo de ida en La Florida: Mauricio Pinilla e Isaac Díaz.

De esta forma, los azules saldrían a la cancha del Nacional con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Caroca o Echeverría, Gustavo Lorenzetti y Leiva en el mediocampo; Pinilla y Díaz en ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos