Bayer Leverkusen no levanta cabeza y volvió a caer en la Bundesliga con Aránguiz como titular

El cuadro de las aspirinas perdió 3-1 con el Mainz y sólo acumula una unidad en las tres primeras fechas del torneo alemán. El chileno actuó todo el compromiso.

Por El Gráfico Chile

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz comenzó de pésima forma la edición 2017/2018 de la Bundesliga ya que sólo acumula una unidad en las tres primeras fechas disputadas. El turno en esta jornada fue para el Mainz, que derrotó por 3-1 al equipo de las aspirinas en el Opel Arena.

El elenco del chileno tomó la ventaja a los 22' con gol de Dominik Kohr quién remató bajo en el área para batir a Rene Adler. Luego, vino la debacle de los dirigidos por Heiko Herrlich ya que el local dio vuelta el marcador con anotaciones de Yoshinori Muto (45') con una volea, Abdou Diallo (57') mediante golpe de cabeza y Suat Serdar (71') con un remate tras cesión hacia atrás de un compañero.

Lo único rescatable de esta derrota fue la titularidad del Príncipe en la zona de volantes, actuando todo el compromiso y ganando terreno en la consideración del estratega germano para el resto de la temporada.

Con esto, la escuadra del ex volante de Universidad de Chile quedó en la decimosexta ubicación con sólo una unidad. En la próxima jornada (17 de septiembre) recibe al Friburgo en el Bay Arena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo