El Gráfico Chile

Bayern Munich cayó como visitante ante Hoffenheim sin Arturo Vidal

El cuadro bávaro se inclinó 2-0 ante el ex equipo de Eduardo Vargas sin el volante nacional, quién no fue citado por Carlo Ancelotti.

Bayern Munich cayó 2-0 en su visita ante Hoffenheim por la tercera jornada de la Bundesliga. En el cuadro bávaro no fue citado el volante nacional Arturo Vidal, quién se reintegró hace poco tras los partidos por Clasificatorias con Chile ante Paraguay y Bolivia.

Los goles para el ex cuadro de Eduardo Vargas fueron obra de Mark Uth (27′ y 52′). En el primero de los tantos, el delantero definió en el área con un puntazo bajo que dejó sin opción a Manuel Neuer tras un lateral que sirvió rápidamente Andrej Kramaric. La segunda diana llegó con un zurdazo rasante tras centro atrás de Steven Zuber.

La ausencia del chileno se debió a que Carlo Ancelotti no consideró que estuviera en la mejor condición física tras el desgaste sufrido en los partidos con la Roja.

Con este resultado, los de Munich son quintos con seis unidades, mientras que los de Julian Nagelsmann son segundos con siete puntos. En la próxima fecha, los muniqueses (16 de septiembre) reciben al Mainz.

https://www.youtube.com/watch?v=AwYGYiP_tlQ

[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928271″ idpais=»16″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos