Bravo relata la reacción de Alexis tras fracasar su traspaso al City: "Pasó de la felicidad a la amargura"

El portero acompañó al delantero nacional en los minutos previos a que se confirmara que no ficharía por el Manchester City. "Me hubiese encantado tenerlo acá", reflexionó.

Por El Gráfico Chile

Si hay una cosa que queda en evidencia al mirar la cara de Alexis Sánchez es que no está feliz de quedarse en el Arsenal. El delantero chileno tenía todas las intenciones de firmar por el Manchester City para la próxima temporada pero unos problemas de último minuto en las negociaciones hicieron imposible el traspaso.

Uno de las personas que siguió, en primer persona, estas negociaciones fue el portero Claudio Bravo quien este sábado se refirió a la frustrada llegada de Alexis a su equipo. "Estuvimos hablando en Chile. Al comienzo estaba feliz, pero luego pasó a la amargura en horas, pero ya se despejó. No salió la operación, porque un jugador no se fue a Arsenal y se cayó todo", reveló el arquero del Manchester City.

En conversación con la radio Cooperativa, el capitán de la Roja aprovechó la oportunidad para comentar lo bueno que hubiese sido compartir camarín con el atacante del Arsenal. "Me hubiese encantado tenerlo acá, pero no fue así. El mercado te da esos límites de plazos, pero al final, las prisas por ahí no son buenas", sostuvo Bravo quien estuvo presente en el triunfo del Manchester City por 5-0 ante el Liverpool.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo