El Gráfico Chile

Claudio Bravo vio acción en la goleada del Manchester City al Liverpool

El seleccionado nacional ingresó antes que culminara la primera fracción tras la lesión del portero Ederson.

En duelo válido por la cuarta fecha de la Premier League, el Manchester City goleó por 5-0 a Liverpool y se encumbró en lo más alto de la tabla de la liga inglesa donde el portero nacional Claudio Brabo sumó minutos.

PUBLICIDAD

El primero gol de del encuentro llegó a los 23 minutos, tras espectacular jugada del Manchester City. Con pase filtrado de Kevin de Bruyne desde mitad de cancha para Sergio Agüero, el Kun recibió, corrió y eludió al portero y marcó así el 1-0 para los Citizens.

Tras una fuerte patada en el rostro de Sadio Mane a Ederson, el portero del Manchester City debió salir lesionado y en su lugar ingresó Bravo a los 45 minutos de la primera parte, para jugar los 8’ de descuento que Jonathan Moss agregó.

Recomendado

Luego, a los 51′ del primer tiempo, Gabriel Jesús recibió un centro al área del belga de Bruyne y marcó de cabeza el 2-0 para el City, minutos antes de volver al camarín.

En la segunda mitad, cuando recién se jugaban 7 minutos del complemento, Agüero recibió un pase filtrado de Fernandinho, corrió hacia la portería y cedió el balón para Gabriel Jesús, quien definió al arco, con el portero totalmente superado y marcó el 3-0 para el Manchester City.

A los 76′, tras un nuevo pase filtrado, Leroy Sané recibió dentro del área y marcó el 4-0 para el Manchester City, con asistencia de Benjamín Mendy desde la izquierda.

Cuando el partido expiraba, a los 91 minutos, Leroy Sane controló fuera del área y remató al ángulo superior derecho, poniendo el 5-0 y cerrando así la goleada del cuadro ciudadano frente al Liverpool.

Con el triunfo, el equipo de Bravo quedó en la primera posición de la Premier League con 10 unidades en cuatro encuentros disputados, y jugaran contra el Feyenoord el próximo miércoles por UEFA Champions League.

Tags

Lo Último