El Gráfico Chile

Curicó Unido y Deportes Temuco no pueden salir de los últimos lugares del Transición

En un partido jugador en La Granja, ambos equipos no se hicieron mayores daños y empataron 1-1. Actualmente sólo suman cinco unidades.

(JOSE ARCOS/PHOTOSPORT/JOSE ARCOS/PHOTOSPORT)

A pesar de no tener un ganador, fue un buen partido para terminar un sábado lleno del fútbol nacional. En el pasto de La Grande, Curicó Unido y Deportes Temuco no se hicieron mayor daño y sólo empataron 1-1. Este resultado los siguen dejando a ambos en la parte baja de la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

El encargado de abrir el marcador fue el delantero del equipo rival, Rubén Farfán, quien a los 15′ aprovechó un error en la salida de Curicó y puso sin mayor dificultad el 1-0 a su favor. Con ese resultado se fueron al descanso donde al parecer el técnico Luis Marcoleta habló fuerte y claro puesto que sus pupilos salieron con todo en el segundo tiempo.

A los 60′ y tras varias llegadas al arco de José Gamonal, Curicó pudo empatar. Esa cifra llegó gracias a un cabezazo perfecto que logró conectar Rodrigo Riquelme quien es conocido a nivel de país por su buen juego áreo.

Recomendado

Con el resultado obtenido este sábado, tanto Temuco como Curicó suman cinco unidades en el torneo de Transición por lo que no se mueven de 12º y 13º lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»926994″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último