Lorenzo Reyes y el cambio de actitud de la U ante O'Higgins: "El 'profe' nos dio una charla muy motivadora"

El volante reveló que el técnico Ángel Guillermo Hoyos fue clave para levantar el juego en el segundo tiempo.

Por Pedro Marín Roldán
Photosport
Lorenzo Reyes y el cambio de actitud de la U ante O'Higgins: "El 'profe' nos dio una charla muy motivadora"

Una Universidad de Chile desesperada y con dos goles en contra antes de los 15 minutos, reflejaron el juego de los azules en la primera mitad en el empate 2-2-2 que lograron ante O'Higgins en el Estadio Nacional.

Sin embargo, en el segundo tiempo se vio una actitud totalmente diferente y la U fue un equipo que mostró garra, orden y tranquilidad. Esos conceptos lo llevaron a lograr la paridad gracias a los dos tantos de Mauricio Pinilla.

Pero ¿A que se debió ese cambio de actitud? Fue el volante Lorenzo Reyes quien relevó lo que vivieron en el entretiempo. "Llegamos al camarín y el 'profe' nos dio una charla muy motivadora. Esa nos hizo cambiar la mentalidad y salir al segundo tiempo con una mentalidad ganadora", confesó Reyes.

Sobre el empate ante los rancaguinos expresó que "fue justo. Ellos fueron superiores en el primer tiempo y nosotros en el segundo". Finalmente, se refirió a la diferencia de seis puntos que tienen con Unión Española es indicó que "nos queda jugar con ellos y queda torneo. Vamos a pelear hasta el final".

(none)
Loading...
Revisa el siguiente artículo