El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla sólo piensa en bajar a Unión Española: “Seguimos como favoritos”

El delantero de Universidad de Chile fue la figura del empate ante O’Higgins. A pesar de sus dos goles, fue bastante crítico con el juego mostrado: ” Seguimos fallando en desatenciones”, apuntó.

Si durante las primeras fechas Mauricio Pinilla tuvo que soportar las críticas por su falta de gol, este sábado pagó todas sus deudas. El delantero azul fue la gran figura del sufrido empate 2-2 que obtuvo la U ante O’Higgins debido a que marcó los dos goles del cuadro de Guillermo Hoyos.

«El equipo hizo un gran segundo tiempo. Seguimos fallando en desatenciones, pequeños detalles que nos hacen después de 10 minutos ir perdiendo 2-0. Sabemos que la U tiene esa reacción, pero no basta. Tenemos que ser más reactivos desde el primer minuto y no cometer esos errores», comentó el delantero.

A pesar de la confianza que siempre se tiene cuando se salta a la cancha, Pinilla fue sincero en confesar que con un 2-0 en los primeros minutos, veía muy complicado sacarle un punto al equipo de Gabriel Milito.

«Acá demostramos carácter; en un momento pensé que lo perdíamos. Lo empatamos con mucha garra y corazón (…) Quizás fue falta de juego en conjunto, de tratar de buscar los espacios. Empezamos un poco flojo. Gracias a Dios lo pudimos empatar al final«, apuntó el atacante al CDF.

Para finalizar agregó que «este campeonato será muy complicado. Seguimos y nos sentimos como favoritos. Vamos a seguir luchando; todos los partidos son complicados. Será una batalla con todos los rivales directos. Ahora Unión se arrancó un poco pero nosotros tenemos partido directo ante ellos y tenemos que trabajar»

Tags

Lo Último


Te recomendamos