Pablo Guede no pierde la fe: "Nuestro objetivo es ser campeón"

El entrenador de Colo Colo no baja los brazos y no tiene en mente renunciar, al contrario, aseguró que el objetivo es lograr el título del torneo de Transición.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo quedó a siete puntos del líder del torneo de Transición, Unión Española, tras igualar 1-1 con Deportes Iquique en el estadio Cavancha. A falta de nueve fechas las opciones de lograr el título comienzan a esfumarse. Sin embargo, el entrenador Pablo Guede, quien cada día pierde más créditos en la banca, mantiene la fe y aseguró que el objetivo es ser campeones.

"Seguimos con nuestro objetivo que es ser campeón, estamos dos puntitos más lejos y hay que seguir para llegar al final del campeonato y salir campeón", dijo Guede en conferencia de prensa.

Al ser consultado por una posible salida anticipada de la banca del Cacique (tiene contrato hasta junio del 2018) indicó que "tenemos que seguir trabajando, Aníbal (Mosa) llega el miércoles y nuestro objetivo es sacar campeón a Colo Colo y vamos a luchar hasta lo último por eso".

Colo Colo no mostró un buen juego ante los Dragones Celestes. Es más, las estadísticas indican que sólo registraron un remate bajo los tres palos y cinco se fueron desviados. Sin embargo, para el DT, fueron superiores al rival.

"No sé si fue la constante en el campeonato, creo que hicimos un muy buen partido y en el campeonato creo que con el nivel que estamos jugando creo que siempre fuimos superiores al rival, pero esto es lo que tiene el fútbol, nos siempre alcanza con ser superior al rival porque un despiste lo pagamos muy caro y creo que el resultado de hoy no es justo", expresó Guede.

"Cuando ganas te aplauden y cuando perder te putean, es así, nosotros no podemos salirnos de nuestro eje que es salir campeón. Yo lo tengo más que claro y asumido, quedan nueve jornada y vamos a pelear por eso", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo