Extrañan a Cristiano: Real Madrid empató en casa ante un equipo recién ascendido

La Casablanca sólo rescató un 1-1 en el Santiago Bernabéu ante el Levante, cuadro que viene del ascenso, sin el suspendido astro portugués.

Por AFP

Real Madrid tropezó este domingo en su cancha con el Levante (1-1), en la 3ª jornada de la Liga española, fallando en su asalto al liderato de la Liga, en un partido que acabó con diez por la expulsión de Marcelo (89').

Iván López (12') abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla. Lucas Vázquez, mientras tanto, igualó para los merengues tras aprovechar un rechazo del portero Raúl Fernández (36').

Los blancos, que siguen sin poder contar con el sancionado Cristiano Ronaldo, saltaron al campo con muchas novedades en su formación como la entrada del joven francés Theo Hernández por la izquierda.

El lateral brasileño vio la tarjeta roja por una agresión desde el suelo al colombiano Jefferson Lerma, muestra de la impotencia de los madridistas.

Tras el empate cosechado frente al Valencia en la segunda jornada de Liga (2-2), el Real Madrid buscaba una victoria, que le diera el liderato liguero, pero se encontró con un complicado Levante, que impidió el objetivo.

Con esto, la Casablanca quedó en el cuarto lugar con cinco unidades y en la próxima jornada (17 de septiembre) visita a la Real Sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo