Trastienda azul: Walter Montillo volvió como estrella al Nacional que también tuvo espías

El volante argentino recibió el cariño de la hinchada en la jornada que apareció el cuerpo técnico de Unión Española para ver los movimientos del equipo al cual se enfrentarán en dos fechas más.

Por Giuseppina Lobos

Universidad de Chile igualó 2-2 en el Estadio Nacional ante O'Higgins en una gélida jornada donde Walter Montillo fue recibido como un verdadero rockstar.

Montillo la gran figura

El volante argentino Walter Montillo fue recibido como un verdadero rockstar en el Nacional. Lienzos, cánticos por parte de Los de Abajo y en el sector de Tribuna los fanáticos le solicitaron fotos durante todo el entretiempo. Los hinchas incluso, sueñan con el retorno del Ardilla y que vuelva a vestir la gloriosa camiseta azul.

Espías en la tribuna

Unión Española es el líder invicto del torneo de Transición y en dos fechas más recibirá a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura. Por lo mismo, el entrenador Martín Palermo llegó junto a su ayudante Patricio Abbondanzieri al recinto deportivo para ver el funcionamiento de los azules.

Pifias a Miguel Pinto

Pese a su pasado azul, el arquero Miguel Pinto recibió varias pifias por demorar el juego. Los fanáticos estaban desesperados por la desventaja y el ex U hizo siempre tiempo al reanudar las acciones.

La desesperación de Milito

El entrenador de O'Higgins, Gabriel Milito, se cansó de darle instrucciones a sus jugadores y se enfadó en cada contragolpe que no supieron definir bien. Tras la expulsión de Juan Fuentes se resignó y luego lamentó el empate.

La hinchada fiel no falla

Los hinchas de Universidad de Chile cada fin de semana muestran su fidelidad y ante O'Higgins no fue la excepción. 25.162 personas llegaron al Nacional para alentar a la U.

Pinilla comienza a pagar su deuda

Le costó al principio pero tras el Superclásico, Mauricio Pitillo comenzó a convertir. Primero lo hizo ante los albos y ahora fue el héroe azul al convertir los dos tantos en el empate 2-2 ante O'Higgins.

Los fanáticos de O'Higgins se fueron felices

Pese a que tenían una ventaja de 2-0 y terminaron empatando 2-2 con Universidad de Chile, los fanáticos de O'Higgins valoraron el esfuerzo de sus jugadores y los despidieron con aplausos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo