El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla fue el tanque oxígeno de la U en sufrido empate ante O’Higgins

El cuadro de Guillermo Hoyos pudo revertir un 2-0 en contra y al menos rescatar un punto como local. Mauricio Pinilla fue genio y figura al marcar los dos goles azules.

Una de las cosas más lindas del fútbol son las sorpresas que se pueden dar en la cancha durante los 90 minutos que dura un partido. Eso fue lo que pasó este sábado en el Estadio Nacional donde Universidad de Chile, después de ir perdiendo todo el partido por 2-0, logró empatar el marcador a último minuto. Mauricio Pinilla fue la figura al marcar los dos goles.

El partido comenzó bastante complejo para los locales puesto que Johnny Herrera sólo alcanzó a tener dos minutos su arco en cero. Esto porque un cabezazo de Matías Sepúlveda al primer palo hizo que la balanza de inclinara desde el primer minuto  a favor de la visita.

Pero el golpe final vendría sólo minutos más tardes. A los 11’, nuevamente Sepúlveda se llenó de gloria puesto que ejecutó un perfecto tiro libre que se clavó en el arco de Herrera. Con un resultado negativo, la U siguió buscando pero la defensa celeste aguantó perfecto hasta los 78′ cuando Mauricio Pinilla puso el descuento. Cuando ya faltan 2 minutos para finalizar el encuentro, Pinilla nuevamente apareció y de taco marcó el empate.

A pesar de solo sumar un punto, el resultado es bastante positivo para Universidad de Chile porque gracias al empate de Colo Colo y la derrota de San Luis, logró posicionarse en el tercer lugar con 10 puntos. ¿Qué pasa con O’Higgins? Para desgracia de los celestes, el empate no les permite salir del último lugar de la tabla puesto que sólo suman 4 unidades.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»926991″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos