Santiago Wanderers revive en el Transición tras golpear a domicilio a San Luis

El equipo de Nicolás Córdova sumó su primer triunfo en el campeonato tras derrotar por 2-0 a los canarios. Cortés y Medel fueron los goleadores.

Por El Gráfico Chile

Este sábado debe ser sin duda alguna uno de los más felices en la vida de Nicolás Córdova en los últimos meses. Tras cinco fechas sin conocer de triunfos, hoy Santiago Wanderers logró vencer por 2-0 a San Luis y comienza a respirar tras sumar ocho unidades en el actual Torneo de Transición chileno.

A pesar del buen arranque del equipo canario, Wanderers supo mantener la calma la cual fue premiada a los 35'. Tras un tiro libre de César Cortés y desde cerca de 30 metros, tras desvío incluido de la barrera, Santiago Wanderers marcó el 1-0 frente a San Luis en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Cuando ya expiraba el encuentro, Marco Medel aprovechó una desinteligencia de la defensa, encaró al portero Ignacio González y marcó el 2-0 para Santiago Wanderers.

Con este triunfo, los caturros sumaron 8 puntos en el Torneo de Transición y quedaron en el séptimo puesto, mientras los quillotanos se mantuvieron en el quinto lugar del campeonato con 9 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo