El Gráfico Chile

Arturo Vidal recibió una especial visita en Alemania

El Rey Arturo compartió con los niños de las inferiores de Cobreloa en Múnich y retrató el momento en sus redes sociales.

El volante Arturo Vidal agradeció a través de las redes sociales la visita de un grupo de niños de las inferiores de Cobreloa en Múnich.

«¡¡¡Una maravillosa visita en Múnich!!! ¡¡¡Muchas gracias a toda la gente de Cobreloa por el cariño y apoyo incondicional!!!», escribió el «Rey Arturo» junto a foto de los pequeños futbolistas.

Las últimas semanas el mediocampita del Bayern Múnch ha estado muy activo en redes sociales, criticando abiertamente a quienes han manifestado su pesar por las últimas derrotas de Chile ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas y atacado al jugador por su bajo rendimiento y una bullada visita a un casino de juegos.

«A quien juzgue mi camino… les presto mis zapatos», publicó ayer el futbolista, en uno de los tantos mensajes que ha escrito los últimos días.

El nacional no vio acción ayer, sábado, en la derrota del Múnich ante el Hoffenheim, pero podría retrnar a las canchas el martes, en el choque ante el Anderlecht por la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos