El Gráfico Chile

El emotivo partido que vivió Miguel Pinto: Bromeó a Mauricio Pinilla y regaló su camiseta a los hinchas

El arquero de O’Higgins sorprendió a todos al final del duelo ante Universidad de Chile y tras el cotejo, explicó el gesto que tuvo con el delantero azul.

Miguel Pinto tuvo un correcto partido en la igualdad 2-2 que logró O’Higgins ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El arquero se convirtió en uno de los verdugos de los jugadores de la U y la hinchada Los de Abajo lo pifió cada vez que demoró en reanudar el juego.

Es que pese a su pasado azul, los fanáticos querían revertir el marcador en contra y al final terminaron festejando una igualdad ante los rancaguinos. Sin embargo, al final del compromiso, Pinto sorprendió a todos.

El guardametas le entregó la gifcard a Mauricio Pinilla que lo acreditó como el mejor jugador del partido y le lanzó una broma. «Para que se compre lo que le robaron», le dijo sonriente al delantero quien respondió con el mismo gesto la broma.

Tras eso, el arquero se acercó hasta el sector donde estaba la barra de O’Higgins y les regaló su camiseta.

Una vez finalizado el partido, el portero reveló a El Gráfico Chile los gestos que realizó al final del partido. «La camiseta se la regalé a la hinchada porque siempre nos ha acompañado y son gente trabajadora que se merecen nuestro reconocimiento».

Sobre la broma a Pinilla indicó que «son años de amistad y estábamos conversando y decidí hacerle esa broma».

Pinto vivió una emotiva jornada en el Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos