Everton superó a Palestino y quedó como solitario escolta en el Transición

Los Ruleteros vencieron 3-1 a los árabes en Viña del Mar y quedaron segundos, a dos puntos del líder Unión Española.

Por Aton Chile

Everton confirmó su condición de escolta y se mantuvo dos puntos por debajo del líder, Unión Española, tras derrotar por 3-1 a Palestino, en partido disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar válido por la fecha 6 del Torneo de Transición 2017.

Tras un primer tiempo parejo, donde ambos cuadros tuvieron opciones de convertir, en el complemento los viñamarinos salieron con todo en búsqueda de los puntos que lo mantuvieran “a tiro de cañón” de los hispanos.

Fue así como a los 51’, Juan Cuevas aprovechó el pase de Jaime Carreño para abrir la cuenta. Cuando el reloj marcaba los 56’, el mismo Cuevas definió un contragolpe y un centro desde la derecha de Óscar Salinas y casi sin ángulo volvió a batir a Darío Melo.

Palestino no alcanzó a recuperarse cuando a los 59’, Patricio Rubio anotó el tercero de los “oro y cielo” con una tijera luego de un rebote cedido por Melo.

El descuento árabe llegó a los 83’, tras un centro desde la derecha de Roberto Gutiérrez que aprovechó Felipe Barrientos para definir en medio de las piernas del portero Eduardo Lobos.

Con este triunfo Everton suma 14 puntos y la próxima fecha, tras el receso por Fiestas Patrias, visita a Universidad de Chile. Palestino, en tanto, se queda con cuatro positivos y la jornada venidera hará de forastero ante O’Higgins.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo