El Gráfico Chile

La autocrítica de Buonanotte: “Me voy triste y amargado por el penal fallado”

El volante de Universidad Católica aseguró que el plantel está alineado para salir de la crisis que atraviesan.

Universidad Católica igualó 2-2 con Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, resultado que los dejó a nueve puntos del líder Unión Española.

Tras el compromiso, el volante Diego Buonanotte quien convirtió un golazo, lamentó su error, al fallar el penal que pudo cambiar la historia del compromiso.

«Me voy amargado y triste por el penal fallado. Era importante ganar pero por como estamos el empate no es tan malo», sostuvo Buonanotte.

Sobre su posición en el campo de juego, donde fue el centrodelantero, indicó que «hay que en estos momentos difíciles colaborar. Soy un jugador que cuando las cosas andan mal, está ahí, No soy el Tanque Silva pero hice lo que pude».

Al ser consultado por el juego de los Cruzados, indicó que «por como se jugó nos quedamos conformes, este es el camino. La entrega del equipo es muy buena, todos juntos tiramos para el mismo lado y hay que luchar. Si no erraba el penal quizás todo sería distinto».

Finalmente, se refirió al momento que vive la UC y dijo que «somos Católica y la idea es ganar, es todo muy difícil y hay que ponerle el pecho».

Tags

Lo Último


Te recomendamos