El Gráfico Chile

La UC agudiza su crisis y comienza a despedirse de la lucha por el título al empatar con Audax Italiano

Los Cruzados no pudieron vulnerar a los audinos y quedaron a nueve puntos del líder Unión Española. El proceso de Mario Salas comienza a peligrar.

Universidad Católica sigue agudizando su crisis y cosechó un nuevo empate en el torneo tras igualar 2-2 con Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida y comienza a despedirse de la lucha por el título en el Transición.

PUBLICIDAD

La primera mitad fue muy vibrante y entretenida. Ambos equipos salieron con ambición de la victoria y fueron los cruzados quienes dieron el primer golpe.

A los 18 minutos, Diego Buonanotte con un hermoso globito abrió el marcador ante la salida de Peric. El propio volante argentino pudo aumentar las cifras, pero el arquero audino le contuvo el lanzamiento penal de gran manera.

Recomendado

Dicha jugada le dio vida al equipo de Hugo Vilches. Bryan Carrasco desde los 12 pasos empató las acciones a los 28’ y a los 37 minutos, Fernando Cornejo definió sin marca en el área chica y desniveló el marcador.

Pero la UC no bajó los brazos y tras un magistral pase de Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida con un potente disparo venció a Peric y emparejó las acciones.

Cuando todo prometía que la segunda fracción sería de gran ritmo, el partido cayó considerablemente en su rendimiento.

La imprecisión se tomó el ritmo de las acciones y ambas escuadras no fueron capaces de generar real peligro en los arcos rivales.

Al final, Audax y la UC repartieron puntos, resultado que para los dos no es muy favorable. Los de Hugo Vilches llegaron a los ocho puntos, mientras que Mario Salas agudiza su crisis en los cruzados y comienza a despedirse de la lucha por el título ya que sumaron siete positivos y quedaron a nueve del líder, Unión Española.

[scribblelive id=»2660522″ ]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»926988″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último