El Gráfico Chile

Pumas cayó como local en México y sigue en los últimos lugares de la tabla

El cuadro de Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryan Rabello se inclinó 2-0 ante Tijuana por la Liga MX. Los seleccionados fueron titulares, mientras que el ex Colo Colo no fue citado.

En duelo válido por la octava jornada de la Liga MX, Pumas se inclinó 2-0 ante el Tijuana como local en el Olímpico Universitario de Ciudad de México. En el dueño de casa fueron titulares todo el compromiso los seleccionados Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, mientras que Bryan Rabello no fue citado.

Los goles para los Xolos fueron obra de Gustavo Bou (50′) con remate cruzado desde fuera del área y Luis Mendoza (90+4′) quien aprovechó una contra y marcó con el arco vacío ya que el golero de los felinos había ido a buscar el empate en un tiro de esquina.

Con este resultado, el cuadro universitario sigue hundiéndose en el torneo azteca ya que sólo acumula seis unidades, ocupando la 17ª posición superando sólo a Puebla. En la próxima fecha (16 de septiembre), el elenco de los chilenos visita a Chivas de Guadalajara.

[metroopta idcompeticion=»199″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»920445″ idpais=»3″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos