El Gráfico Chile

Un soñador Juan Tagle sigue confiando en Mario Salas: “Creo que vienen tiempos mejores”

El presidente de Cruzados acompañó al equipo en su travesía por el Bicentenario de La Florida. Si bien se mostró preocupado por la cantidad de lesionados, aplaudió la actitud que mostró el plantel durante el encuentro.

Uno de los que más conoce el trabajo que está haciendo Mario Salas al interior de Universidad Católica es Juan Tagle. El presidente de Cruzados vive en carne propia la presión de los malos resultados de este segundo semestre por lo que el empate 2-2 ante Audax Italiano de verdad lo considera como un tanque de oxígeno.

«Lo importante fue el empuje del equipo después del 2-1. Quizás un equipo más dañado se hubiese echado a morir con esa situación. Además creo que hoy se vio una mejoría en la actitud del equipo. Hay varios jugadores que subieron mucho su nivel; me dio gusto ver el desempeño de Aued y Voboril que son jugadores que nosotros trajimos», comentó con cierta tranquilidad el timonel a El Gráfico Chile.

Como un integrante más del cuerpo técnico, Tagle nos revela algunos datitos del estado de salud de varios jugadores lesionados. «Ampuero, Lanaro, Silva y Vargas están prácticamente listos para volver a la cancha. Claro que me preocupa el tema de las lesiones, pero estuvimos comentando esta situación en el camarín y creo que se nos vienen semanas positivas. Tenemos plantel para tener una buena última parte del torneo», apuntó Juan Tagle durante su visita al Bicentenario de La Florida.

Tagle sabe que la continuidad de Salas ha sido puesta en duda debido a los malos resultados de este segundo semestre. Pero a pesar de eso, aprovecha la oportunidad para volver a darle un voto de confianza a su trabajo. «He visto a Mario muy ansioso, como en verdad estamos todos. Él sigue trabajando igual, la confianza de la dirigencia de Cruzados la tiene. Sin duda ha sido semanas de presión, nadie esperaba quedar fuera de Copa Chile, fue un golpe duro», comenta el presidente.

Pero sus palabras no quedan ahí puesto que fue claro en afirmar que como institución han «perdido objetivos importantes y eso él (Salas) lo sabe más que nadie. Ahora tiene un tiempo para bajar la presión, trabajar tranquilo estas dos semanas. Hoy Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida mostraron un muy buen nivel. Creo que vienen tiempos mejores».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos