El Gráfico Chile

Alexis Sánchez brilla en los videojuegos: es el 14º mejor futbolista del FIFA 18

El tocopillano está entre los mejores del tradicional título de EA Sports con una media de 89. En tanto, Arturo Vidal está en el puesto 39º de la lista.

Sabido es que Alexis Sánchez y Arturo Vidal son dos estrellas del fútbol mundial, y en los videojuegos de fútbol está más que claro que los chilenos son protagonistas.

Y en el FIFA 18 no es la excepción, ya que los dos cracks nacionales están entre los 40 mejores futbolistas del tradicional juego de EA Sports.

En el caso de Sánchez, está 14º, superando entre otras figuras a Kevin de Bruyne, Giorgio Chiellini, Gareth Bale, Sergio Agüero, Antoine Griezmann, Paulo Dybala, Arjen Robben o Zlatan Ibrahimovic.

De Alexis dicen que «es otro caso de un extremo reconvertido en delantero en las últimas temporadas. Con su 89 en regates y su 86 en ritmo, el chileno siembra el terror entre los defensas de la Premier League«.

«Su 84 en tiros no es la valoración más alta del mundo, pero pocos apostarían contra Sánchez cuando se encuentra en buena posición para marcar«, agregan del crack del Arsenal.

 

Sobre Arturo Vidal, ubicado en el 39′, sentencian que «es un centrocampista de área a área de los mejores, y sus rasgos más destacados son su 83 en defensa y su 84 en físico. Ahora bien, él es mucho más que eso«.

«Con una valoración de tiros del 81 y una del 80 en pases, Vidal es capaz de recuperar el balón del oponente y convertirlo en una ocasión de gol para él o sus compañeros«, agregan.

Durante la jornada, EA Sports anunció a los 10 jugadores más importantes del video, donde aparecen figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suárez y Manuel Neuer.

La lista es:

  1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR) 94
  2. Lionel Messi (Barcelona/ARG) 93
  3. Neymar Jr. (PSG/BRA) 92
  4. Luis Suárez (Barcelona/URU) 92
  5. Manuel Neuer (Bayern Munich/ALE) 92
  6. Robert Lewandowski (Bayern Munich/POL) 91
  7. Sergio Ramos (Real Madrid/ESP) 90
  8. Eden Hazard (Chelsea/BEL) 90
  9. Toni Kroos (Real Madrid/ALE) 90
  10. Gonzalo Higuaín (Juventus/ITA) 90

Tags

Lo Último


Te recomendamos