El Gráfico Chile

El “triste” regreso de Claudio Bravo a la Champions League con Manchester City

La lesión de Ederson Moraes no fue tan grave como se vio tras la violenta patada en la cara que recibió en el partido con el Liverpool, sin embargo, por precaución no estará disponible una semana más.

La patada en plena cara que recibió el arquero Ederson Moraes conmocionó al público en el estadio Etihad de Manchester, provocando el cambio que dio paso a Claudio Bravo para defender el pórtico del City en la victoria por 5-0 ante el Liverpool por la Premier League y con la postal del brasileño siendo retirado en camilla como el momento clave del partido.

El chileno, a partir del cambio realizado a los 45 minutos del primer tiempo, tuvo un buen nivel en una jornada tranquila y demostró que está en forma para ser titular en el debut de la Champions League del equipo inglés contra el Feyenoord de Holanda, que se disputará el próximo miércoles a las 15:45 horas de Chile.

Pese a que los jugadores Ciudadanos se retiraron preocupados por la posible lesión ósea de su joven compañero tras la fuerte falta de Sadio Mané, finalmente tras la intervención del cuerpo médico sólo tuvo que recibir puntos de sutura para la herida que mostró en las redes sociales con un mensaje tranquilizador.

«Estas cosas son evitables. Claramente es evitable poner el pie en la cara de alguien y así evitar hacerle daño», dijo el chileno tras el partido sobre la fuerte infracción.

De todas formas su recuperación será con precaución y deberá esperar por lo menos una semana para poder volver a las canchas, ocasión propicia para el capitán de La Roja que no ve acción en la máxima competición del Viejo Continente desde que perdió el puesto en manos de Willy Caballero  en la última edición en que el equipo inglés quedó eliminado ante el Mónaco de Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos