La patada en plena cara que recibió el arquero Ederson Moraes conmocionó al público en el estadio Etihad de Manchester, provocando el cambio que dio paso a Claudio Bravo para defender el pórtico del City en la victoria por 5-0 ante el Liverpool por la Premier League y con la postal del brasileño siendo retirado en camilla como el momento clave del partido.
PUBLICIDAD
El chileno, a partir del cambio realizado a los 45 minutos del primer tiempo, tuvo un buen nivel en una jornada tranquila y demostró que está en forma para ser titular en el debut de la Champions League del equipo inglés contra el Feyenoord de Holanda, que se disputará el próximo miércoles a las 15:45 horas de Chile.
Paskudne wejście Mane. Ederson ściągnięty na noszach, będąc podłączony do tlenu – zastępuje go Claudio Bravo…. https://t.co/oNtSGinnKJ
— Angielskie Espresso (@AngEspresso) September 9, 2017
Pese a que los jugadores Ciudadanos se retiraron preocupados por la posible lesión ósea de su joven compañero tras la fuerte falta de Sadio Mané, finalmente tras la intervención del cuerpo médico sólo tuvo que recibir puntos de sutura para la herida que mostró en las redes sociales con un mensaje tranquilizador.
«Estas cosas son evitables. Claramente es evitable poner el pie en la cara de alguien y así evitar hacerle daño», dijo el chileno tras el partido sobre la fuerte infracción.
De todas formas su recuperación será con precaución y deberá esperar por lo menos una semana para poder volver a las canchas, ocasión propicia para el capitán de La Roja que no ve acción en la máxima competición del Viejo Continente desde que perdió el puesto en manos de Willy Caballero en la última edición en que el equipo inglés quedó eliminado ante el Mónaco de Francia.