Despiden a uno de los peores entrenadores en la historia de la Premier League

El holandés Frank De Boer dejó de ser el estratega de Crystal Palace, luego de sólo conocer derrotas en el inicio del fútbol inglés.

Por AFP

Crystal Palace despidió al técnico holandés Frank De Boer debido a los decepcionantes resultados en este comienzo de la Premier League, con cuatro derrotas en cuatro partidos, siendo el peor arranque de un cuadro en el fútbol inglés después de 93 años, porque el último equipo que había empezado de forma tan mala fue Preston North End en 1924.

"El Crystal Palace decidió esta mañana desvincularse de Frank de Boer. Nos gustaría agradecerle su dedicación y trabajo durante su tiempo en el club", señaló la entidad.

Varios medios, incluidos Sky Sports y The Telegraph, habían anunciado horas antes que el club prescindía de los servicios de De Boer.

El presidente del club Steve Parish mostró en las redes sociales el domingo su decepción con el técnico. "La gente está frustrada, yo estoy frustrado, sabemos que somos mejores que esto", escribió en Twitter.

En este arranque de la Premier League el Palace ha recibido siete goles en las derrotas frente a Huddersfield, Liverpool, Swansea y Burnley.

De Boer había dicho después de su último encuentro: "Solo estoy concentrado en lo que puedo controlar, con mi equipo y mis jugadores. (El futuro) Lo deciden otras personas, pero mientras sea el entrenador del Crystal Palace daré el 100%".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo