Destrozan a Alexis en Inglaterra: "Podría alegrarse y dar lo mejor de él"

El delantero chileno del Arsenal es duramente criticado por su actitud en su regreso a los Gunners, tras su frustrado fichaje en el Manchester City

Por Aton Chile

Nada de bien lo está pasando Alexis Sánchez después de ver frustrado su fichaje en el Manchester City. Tras su mala actuación con la Selección chilena en la fecha doble de las Clasificatorias, el tocopillano regresó a Inglaterra para reintegrarse al Arsenal y ha recibido diversos cuestionamientos.

Ahora, tras la goleada de los Gunners sobre el Bournemouth, donde jugó los últimos 15 minutos, el seleccionado fue criticado por el diario The Sun debido a su actitud luego de que se cayera el traspaso a los Citizens.

"Alexis Sánchez todavía está en el Arsenal… así que él también podría alegrarse y tratar de dar lo mejor de él", expresa el citado medio en una columna de opinión firmada por Dave Kidd.

"Cuando llegó Sánchez como suplente, recibió una mezcla de aclamaciones y abucheos (…) Wenger no podía entender por qué sus partidarios podrían abuchear a Sánchez", añade.

"No es un problema que Sánchez probablemente sufra. Pero él todavía está aquí, así que podría animarse y tratar de sacar el máximo provecho", cierra el citado medio.

Arsenal y Sánchez debutarán este jueves en la Europa League ante el Colonia de Alemania, en una nueva prueba para el tocopillano que este año mirará de lejos la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo