El Gráfico Chile

Martín Rodríguez y su vida con los chilenos en México: “A Mora le aposté una cena para el Superclásico”

El volante del Cruz Azul se refirió a su presente en la liga mexicana, la compara con la chilena y se refiere al tenso momento de la Roja.

El volante chileno Martín Rodríguez volvió a jugar por el Cruz Azul tras varias semanas fuera de las canchas por lesión. Un equipo el cual comparte con otros futbolistas nacionales como Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora; con quienes ha podido formar un fuerte vínculo de amistad.

«Cuando llegué estaban Enzo y el Gato. Luego llegó Felipe y entre nosotros nos apoyamos. Aunque no podemos negar que los mexicanos del club nos ayudan un montón también y nos hacen sentir en familia», contó Rodríguez a El Mercurio, donde también explicó una apuesta que hizo para el último duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile del pasado 27 de agosto. 

«Por ejemplo a Felipe Mora le aposté una cena para el Superclásico. Estaba seguro de que Colo Colo lo ganaba en el Monumental. Vibré con ese partido y grité cada gol de mis compañeros… y bueno: Felipe no estaba tan contento y debió pagar la comida», añadió.

Publicidad

Por otra parte, el ex jugador del Cacique se refirió a las críticas sobre el nivel que tiene la liga mexicana, señalando que no tiene comparación con la chilena. Junto a eso, el oriundo de Diego de Almagro defendió a los seleccionados chilenos, quienes terminaron molestos por los reproches contra ellos en la última fecha de Clasificatorias.

«Con todo respeto, el que dice que el fútbol mexicano es malo, no sabe nada de esto. Lo digo de verdad. El torneo aquí está por sobre el fútbol chileno, aun cuando las cosas allá pueden estar mejorando. Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países, que le dan roce a este torneo. Para mí, es un paso adelante», apuntó.

«Ellos son nuestros referentes y se llevan el peso de todo, lo bueno y lo malo. Y son seres humanos que puede colapsar. Quizás son cosas del momento y clasificando al Mundial todo puede variar. Quizás fue una tontera en un momento de calentura. Ellos nos dieron las copas, son ídolos del pueblo», cerró. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último