Lloran en Unión Española: Sharjah FC confirmó la llegada de César Pinares

El volante se realizará este martes los exámenes médicos para ser presentado oficialmente como refuerzo del club que milita en la Primera División de Emiratos Árabes.

Por El Gráfico Chile

Unión Española tendrá una sensible baja en el Torneo de Transición: César Pinares. Con el campeonato ya iniciado y el libro de pases cerrado, el conjunto dirigido por Martín Palermo perderá a una de sus grandes figuras, quien este lunes arribó a Dubai para oficializar su llegada al Sharjah FC de la Primera División de Emiratos Árabes.

Aunque ya se sabía de la partida del mediocampista, su nuevo club confirmó este lunes su llegada a tierras emiratíes y el martes será sometido a exámenes médicos para hacer oficial su llegada. Así, Pinares le genera un problema al Titán, quien tendrá que buscar en su actual plantel la mejor forma para reemplazarlo y así no dar tregua en el Torneo de Clausura, donde marchan primeros con 16 puntos, a dos de ventaja de su más cercano perseguidor, Everton.

El volante formado en Colo Colo, en tanto, sumará su cuarta camiseta en el extranjero, luego de militar en Chievo Verona (2010/11), el también italiano Triestina (2011/12), y el Olympiakos Volou de Grecia (2014). En Chile, César Pinares debutó por los albos, luego partió a Italia, y retornó el 2012 para jugar con San Luis, Santiago Morning, y Deportes Iquique. Tras este retorno desde el Viejo Continente, emigró nuevamente el 2014 a Europa para jugar en el fútbol griego, pero sólo estuvo un año y regresó para recalar en los Dragones Celestes, desde donde fue fichado el 2016 por Unión Española.

Sharjah FC, nuevo club del mediocampista, comenzó su temporada 2017/18 el pasado sábado 9 de septiembre, cuando enfrentó a Emirates Club por la Copa de Emiratos Árabes y cayó por 2 a 0, mientras que en el curso pasado de la Primera División, en 2016/17, terminaron novenos con escasos 26 puntos en 26 partidos, a 42 de diferencia con el campeón Al Jazira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo