El Gráfico Chile

Por si acaso: Este jueves comenzará la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

La FIFA anunció que el 14 de septiembre arrancará la primera fase de venta de tickets, donde los fanáticos deberán primero, hacer una solicitud ¿Y Chile irá?

La selección chilena está más que complicada en las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, sin embargo las opciones aún hay opciones matemáticas en las dos fechas que restan, y si bien nada está dicho hasta el final de las eliminatorias, los hinchas ya podrán ir pensando en adquirir entradas para la cita planetaria.

Esto luego de que la FIFA anunciara que el jueves 14 de septiembre comenzará el proceso de venta de entradas para asistir a la Copa del Mundo.

Según informó el organismo en su sitio, el proceso se dividirá en dos partes: Del 14 de septiembre al 12 de octubre de 2017 los hinchas deberán efectuar las solicitudes de entradas. Aunque ojo, el pedirlas antes o después no tendrá ninguna influencia y si el número de solicitudes para un partido supera el de las entradas se realizará un sorteo.

Luego, entre el 16 y el 28 de noviembre se adjudicarán las entradas por orden de solicitud.

Tras el sorteo de los grupos del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre de 2017, comenzará una segunda fase hasta abril de 2018.

Además de las entradas, los aficionados que prevean acudir a Rusia para ver en directo los partidos deberán solicitar a las autoridades de este país una tarjeta de hincha (FanID).

¿Para qué sirve esta tarjeta? La FIFA explicó que «el documento permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido», precisó la FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos