En Arsenal salen a blindar a Alexis: "Probó que está enfocado en Arsenal"

Héctor Bellerín, defensor de los Gunners, asegura que el chileno dará su cien por ciento en la nueva temporada de los Gunners.

Por El Gráfico Chile

El posible fichaje de Alexis Sánchez en Manchester City fue la gran trama que tuvo la teleserie de moda en el verano europeo. Los Citizens intentaron hasta el último día comprarle el pase del chileno a Arsenal, pero su deseo y el del jugador se vio frustrado por la negativa de Thomas Lemar, quien iba a ser el reemplazante de Maravilla, de partir a los Gunners.

Alexis no tuvo más opción que quedarse en Londres, resignándose a sólo pelear la Europa League y hacerse cargo de levantar a Arsenal del mal inicio de temporada que han tenido en la Premier League 2017/18, donde han sumado dos victorias y dos derrotas. En estos encuentros, Sánchez sólo ha sumado 77 minutos por los distintos descansos que ha tenido por sus participaciones en la selección, tanto en la Copa Confederaciones como en las Clasificatorias, por lo que muchos han cuestionado el compromiso que tiene con los londinenses tras su frustrada salida.

Sin embargo, dentro del plantel de los Gunners salieron a respaldarlo y así lo hizo el defensor Héctor Bellerín: "Está cien por ciento centrado y enfocado en Arsenal. No fue titular ante Bournemouth después de jugar con su selección, pero probó que está al 100% cuando ingresó y que estará así en cada juego".

Ahora, Alexis Sánchez deberá enfocarse en el partido que tendrá el Arsenal este jueves, ante Colonia por la primera fecha del Grupo H, donde su presencia como titular aún no está asegurada y deberá ser ratificada este miércoles por Arsene Wenger.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo