El Gráfico Chile

Bayern Munich debutó con una cómoda victoria sin Vidal en la Champions League

Sin la presencia del volante chileno por suspensión, el conjunto bávaro goleó 3-0 a Anderlecht en el arranque de la Liga de Campeones

Bayern Munich debutó la temporada 2017-2018 de la Champions League con una cómoda victoria como local 3-0 sobre Anderlecht (Bélgica) gracias a las anotaciones de Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y Joshua Kimmich.

El elenco bávaro, que se jugará el mano a mano por el primer lugar del grupo con el multimillonario PSG, respondió a las expectativas en el Allianz Arena, en un trámite donde no pasó mayores zozobras.

De hecho, el conjunto de Carlo Ancelotti, y que no contó con Arturo Vidal por suspensión, golpeó tempranamente cuando Sven Kums cometió penal en el área y Robert Lewandowski covirtió desde los doce pasos (12’).

En el segundo tiempo, el campeón de la Bundesliga siguió con su predominio y a los 65 minutos clavó otra estocada cuando un preciso centro de Joshua Kimmich fue aprovechado por Thiago Alcántara quien sin problemas definió bajo el arco.

Finalmente, a los 90’, el propio Kimmich se anotaría en el marcador cuando luego de una excelente habilitación de Jerome Boateng, definiría sin problemas dentro del área ante la salida del portero Matz Sels.

Con el triunfo en Munich, el Bayern se pone a la cabeza del grupo B junto al PSG, que como visitante goleó 5-0 a Celtic.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952399″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos