Gustavo Canales ya palpita el partido ante la U: "Va a ser especial para mí"

El delantero está gozando con el momento que vive Unión Española, actual puntero del fútbol chileno, y espera con ansias el partido ante los azules, que se jugará a fin de mes.

Por El Gráfico Chile
¿Celebrará un gol ante su ex equipo? / imagen: Agencia UNO
Gustavo Canales ya palpita el partido ante la U: "Va a ser especial para mí"

Unión Española está disfrutando un gran momento en el Torneo de Transición. Pese a que suelen pelear la punta del campeonato, ahora están primeros exhibiendo un gran nivel y con un sólido invicto en los primeros seis encuentros, sumando cinco victorias, un empate, y aún sin recibir goles. 

Por eso, en los dirigidos de Martín Palermo todo es alegría y esperan mantener este ambiente para a fin de año estar celebrando un nuevo título para los hispanos, el octavo de la historia que les permitiría cortar cuatro años de sequía. Sin embargo, en Santa Laura saben que no es fácil estar en el primer lugar de la tabla, más aún cuando su principal perseguidor, Everton, está a sólo dos unidades.

"No es fácil mantenerse en el primer lugar y estamos en una linda labor de domingo a domingo ir ratificando todo lo bien que se arrancó. (Everton) es un equipo que también viene haciendo bien las cosas y desde la primera o segunda fecha que venimos palo a palo", dijo Gustavo Canales en conversación con el espacio Modo Fútbol de Movistar TV.

Unión Española aprovechará el receso de las Fiestas Patrias para seguir preparándose de la mejor forma y así llegar al cien por ciento al partido con Deportes Antofagasta, con quienes están separados sólo por cuatro unidades y se enfrentarán el próximo 23 de septiembre en el Calvo y Bascuñán. Luego del encuentro con los Pumas, el 30 de septiembre, el equipo de Palermo jugará en Santa Laura ante Universidad de Chile, en un enfrentamiento que el delantero ya palpita con ansiedad por su pasado azul.

"Va a ser un partido especial para mí, por lo que significa la U en mi vida, en mi carrera, y todo lo que fue ¿Celebrarás si le marcas a la U ? Veremos qué sucede en ese momento, en que nivel están las pulsaciones, y ahí tomaré una decisión", concluyó Gustavo Canales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo