El Gráfico Chile

La sinceridad brutal de Dybala: “Es difícil jugar con Messi en Argentina”

Pese a los elogios a su compañero de selección, la Joya reveló sus complicaciones al tener que compartir en el mismo esquema que la Pulga.

El mediocampista argentino de la Juventus Paulo Dybala se mostró contento de que se diga que puede ser el sucesor de jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, pero para eso aún tiene que «trabajar duro«, asumiendo su papel estelar en el partido en que justamente el equipo italiano se enfrenta al Barcelona por la Champions League, equipo en que brilla su compañero de selección.

[ePlayer id=»e6d98e150a88dd871ce7d23492″ client=»10424w97u664y18q3amykh5bfc» videoid=»1quk3esx1uiue1bzqt8vgi7fyz»]

 

Será un duelo que sacará chispas contra La Pulga y más aún con la declaración de la previa en la que reconoció que no es fácil compartir delantera en la selección: «Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha«, señaló en conferencia de prensa, sacando roncha en su país natal.

De todas formas y evitando la presión que le han puesto los medios europeos al ser desechada su contratación por el mismo Barcelona, se declara honrado por el interés: «Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel«, señaló.

«Messi y Cristiano tienen números increíbles, y otro jugador, Neymar, en todos los partidos demuestra cosas increíble. Si quiero llegar a este nivel tengo que  mejorar, seguir creciendo, trabajando duro«, añadió el volante de apenas 23 años.

Su gran presente goleador

Preguntado por su buena forma goleadora, el goleador turinés consideró que «puede ser un poco de todo, una gran confianza, pienso con antelación, tengo grandes compañeros, me permiten jugar mucho con la pelota«.

«Mis compañeros me ayudan en todos los sentido», añadió la Joya, que es máximo goleador de la liga italiana tras tres jornadas, junto a su compatriota del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Mirando al partido que se viene (martes 15:45 horas), Dybala no cree que la marcha de Neymar suponga un debilitamiento del Barcelona. «Perdió un jugador muy importante como Neymar, pero lo está sustituyendo por otros importantes, siempre es el Barça, hay respetarlo por como es, su historia, su nombre», recordó.

«Vamos a tener que aprovechar de los momentos cuando tengamos la pelota, tratar de defendernos porque tienen jugadores que si los dejamos libres pueden hacernos mucho daño (…) Creo que el resultado que se vea mañana puede llegar a ser muy importante para nosotros porque la revancha será en nuestro estadio», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos