El Gráfico Chile

El gran temor de la prensa argentina: que Brasil se deje ganar ante Chile para perjudicar a la Albiceleste

En FOX Sports calientan la última fecha doble de las Clasificatorias, donde la Roja, el equipo de Sampaoli, Perú, entre otros, se juegan el paso al Mundial.

La última fecha doble de las Clasificatorias será caliente. Brasil es el único equipo con pasajes asegurados para el Mundial de Rusia, por ende, son varios los seleccionados que se jugarán la vida en los últimos 180 minutos.

Los que están más pegados en la tabla son Perú (24), Argentina (24) y Chile (23). Los dos primeros se miden entre sí en la próxima jornada, mientras que la Roja recibe a Ecuador y luego va a Sao Paulo a enfrentar a un relajado Scratch.

Este último partido es el que tiene preocupado a los medios argentinos, y así lo demostraron los periodistas Martín Liberman y Gustavo López en FOX Sports, que comentaron sobre la chance de que Brasil le dé una mano a Chile, para así complicar al combinado albiceleste.

«Si Brasil en la última fecha está por salir al vestuario y sabe que perdiendo o empatando con Chile Argentina se queda fuera del Mundia. ¿Juega a muerte, Tite no pondría suplentes? Podría eliminar a Argentina, no tendría a Argentina en el Mundial», especuló López.

Los argentinos estarán muy atentos al duelo que se jugará el 10 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Mira el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos