Los peruanos se agrandaron: "En la Bombonera podemos ser locales"

El partido entre los incaicos y Argentina se está jugando hace rato, y ante la clara opción de que se juegue en el estadio de Boca, los dirigentes del Rímac no se complican.

Por El Gráfico Chile
Los hinchas peruanos llenarán sus localidades en Buenos Aires - AFP
Los peruanos se agrandaron: "En la Bombonera podemos ser locales"

Uno de los partidos más atrayentes de la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas es entre Argentina y Perú en Buenos Aires, duelo que a falta de la oficialización, se jugará en el popular Estadio La Bombonera.

Los directivos transandinos se movilizaron para poder hacer de local en la cancha de Boca Juniors, situación que molestó a sus pares peruanos, quienes sin embargo miran el lado bueno al asegurar que "serán locales".

"Molesta la improvisación. La Argentina quiere conseguir un buen resultado deportivo en otro estadio", dijo en primera instancia Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Pero el directivo no se quedó ahí, porque aseguró en declaraciones que reprodujo Olé que "en la Bombonera podemos ser locales porque nuestros compatriotas van a ir a alentar. Creo que podemos ganar".

Para el crucial partido en el camino al Mundial, se espera que viajen cerca de 5 mil peruanos para vivir el partido en Buenos Aires.

Loading...
Revisa el siguiente artículo