El Mago Valdivia puede recibir dura sanción por hablar contra los árbitros

El volante de Colo Colo criticó duramente al juez Eduardo Gamboa tras el duelo ante Deportes Iquique, por lo que fue denunciado al tribunal por el comité arbitral.

Por El Gráfico Chile
El Mago Valdivia en problemas - Photosport
El Mago Valdivia puede recibir dura sanción por hablar contra los árbitros

Colo Colo cosechó un empate 1-1 en su visita a Iquique por la sexta fecha del Transición, sin embargo este resultado se puede transformar en una dura derrota para las aspiraciones del Cacique en el torneo.

Esto porque el volante Jorge Valdivia expresó este malestar descargándose contra el arbitro del encuentro, Eduardo Gamboa, por la tarjeta amarilla (76') que lo hará perderse el duelo ante San Luis (22 de septiembre).

"Es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera lo hacen de manera distinta, porque él es FIFA creo, sólo por eso me puso amarilla. Acá cobran faltitas que en el campo internacional no cobran", aseguró el Mago a CDF.

Por esta razón, el Mago fue denunciado por el comité arbitral que lidera Enrique Osses al Tribunal de Disciplina que va a analizar las palabras del seleccionado nacional sobre Gamboa, según informó radio Cooperativa.

En caso de ser encontrado culpable, Valdivia arriesga una sanción de entre dos a cinco partidos.

Otro problema más para Colo Colo en un semestre para el olvido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo