Messi dio otro recital en la Champions para guiar la goleada del Barcelona sobre Juventus

El astro argentino volvió a brillar en el certamen con dos golazos en la victoria catalana por 3-0 sobre el subcampeón de Europa.

Por El Gráfico Chile
Lionel Messi, un experto en Champions League - AFP
Messi dio otro recital en la Champions para guiar la goleada del Barcelona sobre Juventus

Lionel Messi es sinónimo de UEFA Champions League. En su torneo favorito, el argentino volvió a brillar como siempre lo hace en el máximo torneo continental de Europa.

Este martes, en el estreno de esta temporada, Barcelona barrió por 3-0 a Juventus con una actuación brillante del trasandino, que anotó dos joyas -sus primeros ante Gianluigi Buffon- y guió a su equipo a una mini-revancha de los catalanes tras lo ocurrido en la temporada anterior, cuando la Vecchia Signora eliminó a los culé en cuartos de final.

Los tantos de Messi fueron a los 45' y 69', dos tremendas jugadas del astro argentino, que ayudaron a desdibujar aún más a una apagada escuadra de Massimiliano Allegri. El otro gol fue de Iván Rakitic a los 56', tras jugadón -de quién si no- del 10.

De esta forma, el Barça de Ernesto Valverde despeja las dudas tras la ida de Neymar y presentó su candidatura al título de la Orejona.

En tanto, la Juve se vio muy complicada sin Giorgio Chiellini y aún acusa la partida de Leonardo Bonucci al Milan, por lo que tendrá que mejorar mucho para repetir la campaña del año pasado.

En el otro duelo de esta zona, Sporting de Portugal sorprendió al Olympiacos griego como visita por 3-2 y acompaña a los catalanes en la cima tras la primera jornada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo