Puma lanza su primer botín diseñado en colaboración con jugadores profesionales

La marca global de deportes PUMA sigue destacando en el mercado de los deportes con lanzamientos vanguardistas y tecnología de punta para potenciar al máximo el talento de profesionales y entusiastas del deporte. Decididos a crear el mejor botín de fútbol en la historia de la marca, los desarrolladores de la compañía lanzan PUMA One, un zapato único que reúne todos los elementos necesarios para un desempeño óptimo en la cancha con una clara apuesta en mente: Fit, Fast & Feel.

A diferencia de sus botines anteriores, PUMA One vuelve a colores clásicos como el negro, rojo y blanco y, además, optimiza los tres principales aspectos necesarios para el buen rendimiento de los futbolistas. Para esto, la gigante alemana se reunió con ligas profesionales y con jugadores de la talla de Thierry Henry para recibir feedback de cuáles eran los principales aspectos a potenciar. En primer lugar, el tacto del pie con el balón alcanza un máximo confort con la superficie de cuero premium que recubre la capellada del botín, todo pensado para un toque ligero, pero poderoso. Al tacto le sigue el calce, que se sustenta en un calcetín tejido hasta el tobillo añadido a la estructura del zapato. Finalmente, uno de los aspectos cruciales para PUMA fue maximizar la agilidad del jugador. Para lograrlo, la marca incorporó una suela de tracción que permite movimientos rápidos y multidireccionales.

Materiales clásicos como cuero de primera calidad e innovaciones de última generación, como suelas livianas y tejidos permeables, hacen de PUMA One el mejor lanzamiento de fútbol en la historia de la marca alemana. Los botines se encuentran a la venta en tiendas PUMA, retailers a lo largo de todo Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo