Valdivia quedó suspendido una fecha, fue citado al Tribunal de Disciplina y arriesga un castigo mayor

El Mago no estará ante San Luis por acumulación de amarillas, pero sus dichos contra Eduardo Gamboa bien podrían significarle una pena más alta

Por El Gráfico Chile
Agencia Uno
Valdivia quedó suspendido una fecha, fue citado al Tribunal de Disciplina y arriesga un castigo mayor

Bastante caro le podría costar a Jorge Valdivia sus declaraciones en contra del árbitro Eduardo Gamboa tras el 1-1 entre Colo Colo y Deportes Iquique disputado el sábado en el estadio Cavancha.

"Es una estupidez lo de Eduardo Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde cobran faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla", dijo el 10 tras el partido en el norte.

El Mago fue amonestado durante el encuentro y quedó suspendido por acumulación de amarillas al sumar cinco cartulinas en seis encuentros. El castigo fue ratificado por el Tribunal de Disciplina este martes quien no podrá estar presente en el duelo de los albos ante San Luis de Quillota el próximo 22 de septiembre.

Sin embargo, el panorama podría empeorar luego que el Tribunal de Penalidades de la ANFP lo citara para el próximo 21 de septiembre, donde tendrá que explicar los dichos contra Eduardo Gamboa.

Por sus dichos, el Mago arriesga una suspensión entre 2 a 5 partidos, sin considerar la que ya se ganó por acumulación de amarillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo