El Gráfico Chile

De La Cisterna al Bernabéu: Ex capitán de Palestino debutó en Champions ante Real Madrid

Agustín Farías jugó media hora en el partido de su equipo, el Apoel Nicosia, ante los merengues. Aunque los chipriotas cayeron por un inapelable 3 a 0, seguramente no olvidará la experiencia de pisar el césped del estadio madridista.

Seguramente si a Agustín Farías le decían a principio de año que en septiembre iba a estar jugando la Champions League ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el argentino no lo iba a creer. Pero el fútbol está para dar oportunidades y cumplir sueños y el ex Palestino puede dar fe de aquello. A sólo cuatro meses de haber jugado su último partido con los árabes, en la victoria por 1 a 0 ante Everton en el Municipal de La Cisterna, ahora se dio el lujo de jugar con el APOEL Nicosia, club que lo fichó a mitad de año, en el estadio madridista ante el que es considerado el mejor equipo del mundo.

Luego de haber sumado minutos ante el Slavia Praga por la clasificatoria de la Champions, donde vencieron por 2 a 0 en global para avanzar de ronda, el ex capitán de los árabes tuvo este miércoles su debut en la fase de grupos y fue nada más ni nada menos que enfrentando a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en duelo que abrió la zona H del torneo.

Como era de esperar, los merengues impusieron su superioridad y la localía para vencer por 3 a 0 y así comenzar con el pie derecho su camino por revalidar el título de la Orejona. Aunque su equipo cayó sin apelaciones, Agustín Farías, que ingresó en los 60 minutos para reemplazar a Roland Sallai, no olvidará la experiencia que vivió en el histórico estadio de los merengues.

«Siempre estás a tiempo», escribió en Instagram el mediocampista de 29 años, acompañando su posteo de una imagen del estadio de Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos