¿Alexis suplente? Arsenal debutará con reservas en la Europa League con el tocopillano a la cabeza

Arsene Wenger guardará a gran parte de los titulares en el duelo de este jueves ante Colonia por el torneo continental, con el chileno desde el arranque para que sume minutos.

Por El Gráfico Chile
Alexis Sánchez sería titular en el debut de Arsenal por Europa League / AFP
¿Alexis suplente? Arsenal debutará con reservas en la Europa League con el tocopillano a la cabeza

Arsenal debuta este jueves 14 de septiembre en la Europa League recibiendo al Colonia alemán. Para este duelo, válido por el grupo H, los Gunners se presentarían con equipo alternativo, con Alexis Sánchez encabezando la delantera.

Arsene Wenger, técnico de los londinenses, utilizaría varios suplentes pensando en resguardar a los titulares para el choque ante Chelsea (17 de septiembre) por la quinta jornada de la Premier League.

El delantero chileno está relegado en el equipo rojiblanco debido a que se integró tarde a la pretemporada del elenco, por estar jugando la Copa Confederaciones con Chile, y también por el gran momento que atraviesan Alexandre Lacazette y Danny Welbeck.

De hecho, Wenger guardaría varias piezas en este encuentro, ya que tampoco serían del arranque Petr Cech, Laurent Koscielny, Aaron Ramsey, Mesut Özil y Granit Xhaka.

Con esto, el equipo que presentarían los cañoneros ante las Cabras germanas sería con: David Ospina; Calum Chambers, Rob Holding, Per Mertesacker, Nacho Monreal; Francis Coquelin, Mohamed Elneny; Jack Wilshere; Sánchez, Olivier Giroud y Theo Walcott.

Loading...
Revisa el siguiente artículo