Fútbol Chileno

Antofagasta mantiene su invicto al empatarle sobre la hora a Curicó en Copa Chile

En los descuentos, los Pumas rescataron una igualdad 1-1 en La Granja por la ida de los cuartos de final y así mantuvieron su invicto en el semestre

Deportes Antofagasta rescató un valioso empate 1-1 frente a Curicó Unido en el estadio La Granja por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Cuando el cuadro Tortero se quedaba con la victoria y sacaba una pequeña ventaja de cara a la revancha, los Pumas lograron empatar de manera agónica.

El conjunto dirigido por Luis Marcoleta, quien fue reemplazado por Mauricio Segovia por suspensión, abrió la cuenta bien entrado el segundo tiempo por medio de Gary Tello quien aprovechó una buena jugada colectiva para sacar un remate en la entrada del área (83′).

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, en el 90+1′, los forasteros consiguieron la paridad a través de Pablo Corral quien con un remate y la complicidad de Luis Santelices se llevaron un buen botín de cara a la revancha.

Los Pumas lograron mantener el invicto de este semestre, al sumar 11 partidos sin conocer la derrota, cinco por Copa Chile y seis por el Torneo de Transición.

Con esta igualdad, la serie entre Curicó Unido y Antofagasta se definirá el próximo 8 de octubre a las 16:00 horas en el Calvo y Bascuñan.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos