El Gráfico Chile

Gary Medel tuvo un triunfal debut en la Champions League con Besiktas

El cuadro turco superó por 3-1 al Porto en el Estadio Do Dragao con el chileno jugando desde los 64′ en la zona de volantes.

Besiktas debutó en la edición 2017/2018 de la Champions League con un triunfo 3-1 a domicilio ante Porto, válido por el grupo G. Gary Medel arrancó en el banco de suplentes del cuadro turco e ingresó a los 64′ por Oguzhan Ozyakup.

Las Águilas Negras abrieron la cuenta por intermedio de Anderson Talisca (13′) tras centro de Ricardo Quaresma. El empate para los dueños de casa llegó a través de un desafortunado autogol de Dusko Tosic, mientras que el 2-1 para los otomanos fue gracias a Cenk Tosun (28′) con un remate desde lejos que dejó sin opción al golero Iker Casillas. El marcador definitivo lo selló Ryan Babel (85′) con una definición cruzada en el área.

El volante nacional ingresó en la línea de volantes, su posición natural, cuando los albinegros ya ganaban 2-1 y fue importante para aguantar el marcador y luego poner la rúbrica definitiva con el 3-1.

Además, el Pitbull hizo su debut en el torneo europeo ya que nunca había actuado en esta competencia a pesar de sus largas temporadas en el Viejo Continente.

En el otro duelo de la jornada por esta zona, RB Leipzig y Mónaco igualaron 1-1 en Alemania. En la próxima jornada, los turcos recibirán al equipo alemán (26 de septiembre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos