Manchester United sufre por lesión que dejaría "varias semanas" fuera a Pogba

El volante francés se lastimó en el duelo de la Champions League ante Basilea y el DT José Mourinho aseguró que no contarán con él por algún tiempo.

Por AFP
Todo mal, Paul - AFP
Manchester United sufre por lesión que dejaría "varias semanas" fuera a Pogba

Tras dejar el terreno por lesión frente a Basilea el martes en la Champions League, el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, podría estar ausente de los terrenos durante "varias semanas", estimó este miércoles su entrenador, José Mourinho.

El francés, capitán el martes contra el club suizo (victoria 3-0), se detuvo tras 18 minutos de partido, agarrándose el muslo izquierdo. Salió cojeando, mostrando su frustración lanzando enfadado el brazalete de capitán. Fue sustituido por Marouane Fellaini, quien luego anotó uno de los goles.

"No sé lo que tiene", explicó el técnico a la cadena de televisión del United. "Sé solo por experiencia que es una lesión muscular. Y por mi experiencia, una lesión muscular te aleja de los terrenos varias semanas", sentenció Mou

Pogba, suspendido para el próximo partido de los Bleus frente a Bulgaria el 7 de octubre rumbo a Rusia 2018, podría perderse el último partido de la selección francesa de cara a las eliminatorias del Mundial frente a Bielorrusia el 10 de octubre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo