Las metas de Matías Fernández en Necaxa: "Vengo a darlo todo y quiero regresar a la Selección"

El volante nacional se refirió a su llegada a los Rayos, donde espera retomar el nivel para ser considerado por Pizzi en la Roja.

Por El Gráfico Chile
El volante quiere volver a la Roja / Twitter Necaxa
Las metas de Matías Fernández en Necaxa: "Vengo a darlo todo y quiero regresar a la Selección"

El mediocampista nacional Matías Fernández brindó su primera conferencia de prensa como el flamante refuerzo del Necaxa de México, donde aseguró que su objetivo es realizar una buena campaña en los rayados para regresar a la selección chilena.

"Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena", sostuvo Fernández en sus primeros dichos como miembro de los Rayos.

Sobre el nivel del fútbol azteca, aseguró que "siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso y estar cerca de Chile, acá hay algunos compañeros chilenos. Es una liga competitiva y quiero tratar de volver a la Selección".

Fernández, también tuvo palabras para las declaraciones de Arturo Vidal, quien criticó el nivel del fútbol mexicano y que en parte, afectó en el rendimiento de la Roja ante Paraguay y Bolivia: "Yo no lo veo así, él puede tener su opinión".

El formado en Colo Colo ya está habilitado para jugar por su nuevo equipo y podría debutar este fin de semana ante Puebla. Cabe recordar que en Necaxa también se encuentran los nacionales Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Victor Dávila e Igor Lichnovsky.

Los Rayos se ubican en el octavo puesto del fútbol mexicano y están logrando un puesto en los playoffs de la Liga MX.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo