Su nueva aventura: César Pinares fue presentado en club de Emiratos Árabes

El volante nacional pasó los exámenes médicos y es nuevo jugador del cuadro de Sharajah FC, club que pagó su cláusula a Unión Española.

Por El Gráfico Chile
César Pinares ya jugó en equipos de Italia y Grecia en el extranjero / Twitter Al Sharjah
Su nueva aventura: César Pinares fue presentado en club de Emiratos Árabes

César Pinares dejó Unión Española en medio del Torneo de Transición, donde el cuadro hispano es líder absoluto, para recalar en Sharjah FC de los Emiratos Arabes Unidos. El volante fue presentado oficialmente en su nuevo club tras pasar los exámenes médicos.

El club emiratí utilizó su cuenta de Twitter para subir las fotografías del nacional en su presentación, posando con la camiseta del club que pagó poco más de dos millones de dólares, cifra a la que ascendía la cláusula de rescisión del contrato de Pinares con los de Santa Laura.

Así mismo, el elenco asiático confirmó la duración del vínculo con el formado en Colo Colo: "el chileno César Pinares firma un contrato con Sharjah por tres temporadas".

Luego del trámite, el seleccionado nacional realizó un trabajo físico suave para comenzar a adaptarse a su nuevo equipo, que dirige el portugués José Peseiro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo