El Gráfico Chile

Real Madrid cumplió en una jornada llena de sorpresas en la Champions

El campeón de Europa goleó al APOEL de Chipre por 3-0 con dos tantos de Cristiano Ronaldo. Además, Tottenham venció al Dortmund y Sevilla rescató un empate en Liverpool.

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto APOEL de Nicosia este miércoles en su estreno en la Champions League, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 (61).

Mientras que en el mismo grupo, el H, Tottenham ganó al Borussia Dortmund por 3-1, este miércoles en el estadio Wembley de Londres. Son Heung-min (4) y Harry Kane (15, 60) marcaron para los Spurs, mientras que Yarmolenko (11) había empatado para los germanos.

Por otro lado, el Sevilla de Eduardo Berizzo empezó en el grupo E con un empate 2-2 en Anfield ante Liverpool, gracias a un gol salvador del argentino Joaquín Correa (72).

Antes habían marcador Wissam Ben Yedder (5) para los sevillistas, mientras que Roberto Firmino (21) y Mohamed Salah (37) anotaron los tantos de los Reds.

Sevilla y Liverpool quedan igualados a un punto, al igual que Maribor y Spartak de Moscú, que empataron 1-1 en el otro partido de la primera jornada de esta zona.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos